miércoles, enero 11, 2006

No sólo de cine vive el hombre

Nuestra centralita está bloqueada. No cejan las llamadas, pidiendo nuevos contenidos para nuestro blog. Y es que al blog con el público más culto de la Red no se le contenta sólo con cine. Aparte de comer pan, pizza, hamburguesas, sushi y cine, necesita aumentar sus dioptrías leyendo algo más que folletos y revistas del corazón. Por eso, solicita saber cuáles son los mejores libros del año, algo que leer en estos tiempos de refrescos light y drogas de diseño, de entretenimiento visual y consejos de autoayuda, algo que salve almas y descoyunte mandíbulas. Podéis encontrarlo en:

http://travellingpicture.blogspot.com/2006/01/top-10-los-mejores-libros-del-2005.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ánimo de molestar, y como humilde tarado lector, pediría un nuevo diseño para el blog porque algunas críticas son muy laboriosasss y cansadasss de leer (¡ese texto rojo sobre negro!). Saludetes.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, deberías trabajar un poco más el formato; ese tono verde fosforito es digno de comercial de productos de cerámica (aprovecho para enviar saludos a la comunidad valenciana)

Alberto Córdoba dijo...

Sabedenada, no es que algunas críticas sean muy laboriosas y cansadas de leer, es que en este blog se entra para sufrir. Ya lo decía Debbie en "Fama": Para gozar y para embalsamarse, hay que sufrir

Roger dijo...

Creo que esa frase se la extirpó Nina de OT, en uno de sus ultimos capítulos. Estoy de acuerdo con que el cambio de diseño atraerá lectoras que aunque guapas, no les guste la violencia.