jueves, julio 21, 2011

Segundas críticas sobre Cecilia y Juan

"Cecilia y Juan es como el buen vino, el 2º trago mucho mejor que el primero" (JC)
"Gracias por tener el talento y la sensibilidad que has demostrado haciendo una peli como esta!!! Pasé un rato estupendo!!!"
"Yo estuve anoche en el estreno. De nuevo mis felicitaciones! Excelente guión y excelentes interpretaciones. Una prueba de que cuando se desea algo con mucha pasión, es posible hacerlo realidad" (IMGC)
"Gran TRABAJO, me ha gustado mucho" (NP)
Realmente me encantaron la sensualidad, la música y los diálogos inteligentes que vi!!! todo aderezado con el “misterio/romanticismo” del cine al aire libre!!!! Simplemente genial!!!!" (CJ)
"Ciertamente, me sorprendió por lo buena que es" (ChD)
"ENHORABUENA con mayúsculas por el pase de ayer. Me encantó. Que triunfe como se merece" (CS)
"Nos ha gustado la interpretación de los actores. Están muy bien elegidos, ayudan a comprender la situación en la que se encuentra cada uno de ellos; esos tiras y afloja; ese conflicto entre hombre-mujer y la percepción que tiene cada sexo del mundo en sí mismo. Ello permite que el espectador se identifique con los personajes. Se mantiene la tensión" (PE)
"Cecilia y Juan triunfará. Gran trabajo" (GM)

No hay comentarios: