miércoles, abril 25, 2012

Noche de ensueño en el Festival de Málaga

El martes 24 y miércoles 25 han sido días grandes para nosotros. Hemos cumplido un sueño al compartirlo con los espectadores del Festival de Málaga. En lugar de deciros nuestras opiniones, os diremos algunas frases textuales del público durante el coloquio posterior:

"Muy bonita la peli. He llegado a casa muy contenta"
"Lo que más me ha gustado son los silencios. Es como en la vida real"
"La música es impresionante, maravillosa"
"Hoy mismo me ha ocurrido esto. Muchas gracias"
"Es una peli de verdad, diferente a todas"
"Me encantan los diálogos, es increíble que aguante feliz hora y media hablando"
"Los actores son buenísimos, aguantan toda la película"
"Consigue que te sientas ahí, con ellos"
"Es preciosa. Me ha encantado"

Como veis, dejan claro lo bonito que fue, la conexión entre la pantalla y las butacas, entre Cecilia, Juan y los espectadores. Fue algo precioso. Muchos espectadores acabaron contando su vida a partir de las de Cecilia y Juan. Y contaron lo más íntimo: sus miedos, sus inseguridades, sus experiencias. Hizo que en la sala se produjera un silencio absoluto. Como esas conversaciones en que de repente alguien cambia el tono y cuenta algo sumamente privado. Pues fue ese el territorio que pisamos, el terreno desde el que volamos.

No sé adónde llegaremos con esto, pero es algo que nos llevaremos para siempre.

2 comentarios:

josemaría dijo...

Esto es pasión y lo demás zarandajas estériles. Enohrabuena Alberto y Roger. Estoy deseando veros juntos contándolo.

Alberto Córdoba dijo...

Nosotros también, José María.
Un abrazo