viernes, junio 17, 2011

Primeras críticas de Cecilia y Juan



Por una vez, no hablaré yo. Hablan muchas de las personas que asistieron el pasado miércoles al primer pase privado de Cecilia y Juan.

“Gracias por el buen rato y las sensaciones y sentimientos que rescatasteis. Por crear felicidad"(JC)

“No solo es un sueño hecho realidad, sino que es un sueño precioso” (CGG)

"Impresionante la tensión erótico-sexual que se genera. Maravilloso el final y la música" (SJ)

"Me he quedado alucinada, hasta he llorado (y es la primera vez que lloro con una peli romántica). Parece que estés allí con ellos, como si sintieras lo que ellos sienten" (MM)

“La película es realmente muy buena. Yo creo que se ha conseguido que toda una generación pueda empatizar con lo que está sucediendo en pantalla” (JMB)

“Me gustó mucho mucho la foto, los actores la mejoran y los dibujos alegran” (AP)

“Una película que consigue remover emociones y aflorar muy bonitos recuerdos! De corazón, me gusto y mucho!” (ACh)

“Había leído con anterioridad el guión y me fascinó. La peli ha cubierto mis expectativas. Los actores están que se salen y las imágenes de Madrid es una de las cosas que más me ha gustado” (MC)

"Enhorabuena a todos los que habéis participado en la película... A mi me ha encantado!! Una historia de amor que te hace pensar y unas imágenes que te ayudan a recordar algunos rincones tan bonitos de Madrid... con vuestras imágenes habéis conseguido poner a Madrid a la altura de París!!" (JPN)

“"Me ha gustado mucho... creo que expresa cosas que todos hemos sentido, explica de una forma entendible todo lo que nos complicamos en los sentimientos, lo que deseamos, lo que creemos que debemos y lo que podemos hacer” (ND)

“La he visto por segunda vez y me ha gustado todavías más que la primera. me ha puesto la carne de gallina” (PC)

“Lo que más nos impresionó es la gran tensión sexual-erótico-pasional que se crea entre los personajes" (SJ).

“la película es muy buena, disfruté como un enano” (JC)

“enhorabuena por semejante pelicula!!! la fuimos "analizando" (desde la ignorancia) en el coche y no paramos de hablar hasta llegar a casa, nos encanto los dialogos (aunque fueran de chica) y la fuerza de los actorazos!!!” (RU)

“nos lo pasamos fenomenal ayer, nos encantó la película” (AA)

“me hizo rebobinar 15 años de mi vida, el problema ahora es asumir que esa pasión ya no la vamos a volver a vivir más. Viviremos y buscaremos otras, por supuesto” (VGD)

“Ayer empezamos a verla otra vez, para comprobar que todo funcionaba correctamente y ... el corazón ganaba a la razón...” (ML)

“enhorabuena, la peli es preciosa!" (JGG)

“La película es una gran comedia romántica. Mucho más que una gran comedia. Me ha demostrado que cuando la vida te presenta razones para llorar puedes encontrar mil y una razones para soñar, para sonreír, para luchar, para ser feliz" (AC).


No hay comentarios: