domingo, abril 06, 2008

LAS PELIS MÁS ROMÁNTICAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver Annie Hall y 2 en la carretera (aunque creo que no debe ser apta para pesimistas).
Mi vida sin mí me parece de las más románticas de la lista. ¿Sabes cuándo estrenará su próxima película Isabel Coixet? Leí que había acabado de rodar con Penélope Cruz y Ben Kingsley.

Alberto Córdoba dijo...

Bievenido una vez más, Anónimo, a este foro. La última de Isabel Coixet, Elegy, fue estrenada en Berlín y tuvo críticas regulares. Es la primera vez que se ha puesto a rodar una historia ajena (de Philippe Roth), y me temo que lo ha debido pagar caro

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.