No sos vos, soy yo (Juan Taratuto) Para que no me olvides (Patricia Ferreira) Habana Blues (Benito Zambrano) El aura (Fabián Bielinski) Princesas (Fernando León de Aranoa)100%
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Princesas no es una película, es un documental disfrazado. Lo mejor: el compromiso, la valentía de no edulcorar una realidad molesta. Como película prefiero Habana Blues: me ancandiló la manera de recoger el encanto y el sentimiento de todo un pueblo, no sólo de unos personajes. Mi voto para ella.
Éste es el blog para los tarados como tú y como yo, para los que estamos hartos de cine academicista, de adictos al plano fijo, al humor de vodevil y a la lágrima dulzona hasta producir diabetes. Éste es el blog para los que creemos que el buen cine nace de la observación y la incorrección, para los que ven la realidad como una película, y las películas como realidades. Éste es un blog para tarados. Éste es tu blog
1 comentario:
Princesas no es una película, es un documental disfrazado. Lo mejor: el compromiso, la valentía de no edulcorar una realidad molesta.
Como película prefiero Habana Blues: me ancandiló la manera de recoger el encanto y el sentimiento de todo un pueblo, no sólo de unos personajes. Mi voto para ella.
Publicar un comentario