Ayer terminé el primer montaje con el sonido correcto.
Lo hice después de pelearme con el ordenador y con los dos millones de discos duros que hacen falta para poder editar una jodida imagen. Tengo en mi casa más Gigabytes que granos de sal. Es acojonante la industria de la tecnología, que cuando crees que lo tienes todo para poder trabajar, descubres que te falta justo lo que necesitas para hacerlo bien. Y una vez que lo adquieres, eso no es sino el paso hacia un nuevo producto: la solución definitiva a todos tus males. De momento, los terabytes no consiguen arreglarme la nariz. Todo se andará.
El caso es que acabé el primer montaje. Y el primer montaje no da felicidad, sólo puede quitarla. Se trata de una lucha escena por escena para comprobar que no hay errores de imagen, que no falta un puto sonido, que ese dichoso camión de la basura que pasó justo cuando el actor decía la frase clave no se ha cargado del todo la escena.
Bien, pues todavía no soy infeliz. Todo se andará.
A partir de ahora, llega lo divertido, lo que puede hacerme feliz, lo que espero que os haga felices. Todo se andará.
MUCHAS FELICIDADES MATO, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE TU ESTAS FELIZ Y ESO HACE FELIZ A LA GENTE QUE TE QUIERE..UN ABRAZO Y DEBERIA DESEARTE FELIZ INICIO DE AÑO, PERO CREO QUE MEJOR NO PUEDE SER..
ResponderEliminarMuchas gracias, Chanclas.
ResponderEliminarSí, la verdad es que esto me hace feliz y espero que haga a la gente tan feliz como a mí.
Un abraø
Dale fuerte Alberto y no desistas. Tú nos dijiste que los directores se encuentran de verdad en el montaje.
ResponderEliminarPor cierto, tu idilio con la tecnología me recuerda a la escena de A day at the races de los Marx y el asunto de la guía de criadores...
Un abrazo
Mato a mi si que me hace faliz que este avanzando y que sigas tirando para adelante con este proyecto que amamos tanto...
ResponderEliminarNadie dijo que hacer una pelicula era facil o si?
Y sabes que me haría mas feliz? poder ver ese primer montaje antes de volverme a México!!
Enhorabuena Dire!! Y disfruta de cada gigabyte que te invade, nunca se sabe cuando volveran.
Bssote